Toy House | La Casa del Juguete

GASTOS DE ENVÍO GRATIS APARTIR DE 50€
ENVÍO EN 24/48 HORAS
CONTACTA EN toyhouseventas@gamail.com SI TIENES ALGÚN PROBLEMA
CONTACTA EN TOYHOUSEVENTAS@GMAIL.COM SI TIENES ALGÚN PROBLEMA
CONTACTA EN TOYHOUSEVENTAS@GMAIL.COM SI TIENES ALGÚN PROBLEMA
CONTACTA EN TOYHOUSEVENTAS@GMAIL.COM SI TIENES ALGÚN PROBLEMA
CONTACTA EN TOYHOUSEVENTAS@GMAIL.COM SI TIENES ALGÚN PROBLEMA
CONTACTA EN TOYHOUSEVENTAS@GMAIL.COM SI TIENES ALGÚN PROBLEMA

En virtud de lo establecido en el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos sobre los siguientes extremos: 

Aceptación de las condiciones generales de contratación. La confirmación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones generales de uso y contratación publicadas en la web en el momento de confirmar el pedido, como parte integrante del contrato. 

Cómo se tramita una compra. Simplemente tiene que incorporar al pedido el producto que desee, pulsando sobre el botón “Comprar”. Puede continuar comprando otros artículos, que se añadirán al pedido, o tramitar el pedido con el producto ya incluido pulsando sobre la opción “Ir al Pedido” que la aparecerá al clicar sobre el carrito de la compra situado en la parte superior derecha de su pantalla. Una pantalla le solicitará su e-mail y contraseña.

Si ya es cliente registrado, sólo tendrá que introducir dichos datos. Si aún no lo es y desea darse de alta como cliente, puede hacerlo desde el enlace “Registrarse” que le aparecerá al pinchar sobre el icono de Usuario situado en la zona superior derecha de la página. Los datos de e-mail y de contraseña aceptados tras el proceso de alta le  servirán para las sucesivas transacciones que realice en nuestra web.

En su ficha de cliente quedarán registrados sus datos personales, por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras. Una vez verificado el pago, por cualquiera de las formas que se recogen en la cláusula 9, (“Modalidades de pago”) y en el plazo no superior a 24 horas, se le remitirá por e-mail una confirmación de la aceptación del pedido y se procederá al envío del producto a la mayor brevedad posible.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento del pedido en las condiciones correctas. 

Información sobre el archivo del contrato. El contrato de compra no será archivado en ningún soporte, sin perjuicio de que las presentes condiciones generales que lo integran se encuentran plenamente accesibles en el enlace “Condiciones Generales”, situado en la parte inferior del sitio web. 

5.4. Detección y solución de errores en la introducción de datos. En caso de error en la introducción de datos en el formulario de registro como cliente, tiene la posibilidad de modificar posteriormente la información, entrando en su cuenta de cliente y editando los distintos apartados. En caso de error en la selección de un producto o en cualquier otro dato facilitado durante el proceso de compra, puede Ud. seleccionar el producto erróneo de la cesta y eliminarlo, o volver atrás para anular. 

Para cualquier otra incidencia que no pueda solucionarse mediante los mecanismos anteriores, puede ponerse en contacto TOY HOUSE a través de correo electrónico toyhouseventas@gmail.com o teléfono 953700565.  

OBLIGACIONES DERIVADAS DEL REGISTRO DE CLIENTE.

El usuario que desee crear una cuenta de cliente se obliga a:

  • a) Cumplir con el requisito de ser mayor de edad. b) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro, y a mantenerlos actualizados.
  • c) Facilitar un domicilio válido para posibilitar la entrega de los pedidos dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento de esta obligación por parte del cliente, TOY HOUSE no tendrá responsabilidad alguna por el retraso o imposibilidad de entrega del pedido.
  • d) Guardar diligentemente los datos de acceso a la cuenta de cliente (“correo electrónico” y “contraseña”), asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
  • e) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros clientes mediante el uso de sus datos de acceso.  

AMBITO TERRITORIAL DE VENTA.

Nuestra tienda suministra los pedidos a cualquier población española siempre y cuando se encuentre dentro de la península.  

PRECIO Y GASTOS DE ENVIO.

Los precios publicados en nuestro sitio web incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). Los gastos de envío no están incluidos en el precio, y te serán mostrados antes de finalizar tu compra.  

MODALIDADES DE PAGO.

Salvo que se especifique lo contrario en la correspondiente oferta, el pago se podrá realizar mediante Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard). Nos reservamos el derecho en cada pedido a no ofrecer ciertos tipos de métodos de pago y hacer referencia a otros métodos.

Tenga en cuenta que sólo aceptamos pagos desde cuentas de la Unión Europea (UE) y que en ningún caso asumimos el coste de una transacción dineraria.

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA DEL PRODUCTO.

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 7, la oferta de los productos publicados en nuestra web es válida en tanto los productos se encuentren visibles, y una vez confirmado el pedido y verificado su pago, se procederá a enviar el producto/s en el plazo más breve posible al domicilio del cliente indicado en el formulario de registro, teniendo en cuenta si está en stock, la disponibilidad del proveedor, así como el propio tiempo de transporte.

En el caso de que el producto adquirido no se encuentre disponible o se prevea un retraso en la entrega superior al máximo legal, TOY HOUSE informará al cliente de dicha circunstancia y del tiempo estimado de entrega.  

 DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO.

TOY HOUSE acepta cambios y devoluciones en los 14 días siguientes a la recepción del producto, siempre que estos se encuentren en el embalaje original y no hayan sido abiertos o utilizados.   

Scroll al inicio
Ir al contenido