- Con 10 sorpresas en un paquete, las muñecas de la colección Barbie Cutie Reveal con temática de disfraces ofrecen una experiencia de lo más adorable al abrir la caja con sus animalitos de peluche, su ropa y la función de cambio de color.
- Qué muñeca te tocará? ¡Abre la caja y encontrarás un conejito adorable con un traje de koala. de lo más suave y encantador!
- Retira la cabeza del disfraz y descubrirás una muñeca Barbie articulada con una melena castaña con mechas violetas y detalles brillantes en la cara.
- Abre las cuatro bolsas sorpresa para ver las prendas y los accesorios incluidos: una falda, un par de botas, un bolso de koala, un peine y una adorable mascotita a juego.
- Los niños y las niñas pueden vestir a la muñeca Barbie y añadirle todo tipo de accesorios. Solo tienen que darle la vuelta a la parte superior del disfraz para convertirlo en una chaqueta de pelo muy suave con un estampado moderno. Además, la cabeza del disfraz se transforma en una camita para la mascota.
- Utiliza agua fría y templada para descubrir los detalles brillantes de la cara de la muñeca Barbie y para “abrir” y “cerrar” los ojos de la minimascota. ¡Podrás repetirlo una y otra vez!
Barbie Cutie Reveal Koala
28,95 €
Las muñecas de la colección Barbie Cutie Reveal con temática de disfraces de animalitos ofrecen una experiencia de lo más adorable al abrir la caja, ¡incluyen 10 sorpresas! Descubre un gatito disfrazado de panda rojo, un perro vestido de rana, un osito de peluche fingiendo ser un delfín o un conejito haciéndose pasar por koala. Quítale el disfraz de peluche y descubrirás una muñeca Barbie articulada con una melena larga y colorida. Descubre más sorpresas al abrir las bolsitas, como un par de zapatos, un bolso y una minimascota a juego. Dale la vuelta a la parte superior del disfraz de peluche para convertirlo en una chaqueta polar y usa la cabeza como una cama para mascotas.
Disponibilidad: Hay existencias
Sé el primero en valorar “Barbie Cutie Reveal Koala” Cancelar la respuesta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.